jueves, 22 de enero de 2009

Arranca Hexagonal de Timiza

Los estadios de Timiza-Villa del Río y Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy serán escenario a partir del sábado 31 de enero de uno de los torneos deportivos más importantes de la ciudad, el Hexagonal de Fútbol de Timiza, en el que tomarán parte trece clubes de Bogotá: Caterpillar Motor, Fundación Olimpus, Maracaneiros, Equidad Seguros, Compensar, Río Fútbol Club, Alianza Suba, Monaguillos, Libertadores, Real Player, Ciudad Bolívar, Macondo y Estudiantes C.K., este último responsable de la organización del evento.

Se trata de una muy buena oportunidad para apreciar los avances del balompié en la capital de la república, máxime si se tiene en cuenta que intervendrán equipos pertenecientes a todas las categorías, desde la Sub-9 hasta la Sub-20.

La presentación oficial del certamen tendrá lugar el jueves 29 de enero, a las 7:00 de la noche, en el auditorio de la Junta Administradora Local de Kennedy. Informes: Tomás Alfonso Maldonado Zirzak, celulares 311 4712742 y 316 3928176.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parese la berraquera ese torneo y me gustaria saber si hay cupos para participar con alguna categoria mi coreo es cgalactico2@hotmail.com muchas gracias